Herramientas para Airsoft

Dentro del mundo del Airsoft hay variedad de elementos que marcan la diferencia en los enfrentamientos. No solo es cuestión de atinar con una metralleta o de tener un buen chaleco táctico.

Mejores Herramientas para Airsoft

A continuación los artículos más destacados de la categoría Herramientas para Airsoft.

Herramientas para Airsoft baratas

También hay algunos detalles que marcan la diferencia con tus contrincantes. Por ello, a continuación te ofrecemos algunos elementos de utilidad; medidores de velocidadláserpropulsores de pistolas y más.

Entre los elementos más destacados dentro de esta sección podrás encontrar un medidor de velocidad ACETECH, el cual cuenta con apagado automático, utiliza nada más cuatro pilas AAA y además es compatible con micro-USB. Tiene unas dimensiones y un peso práctico, y cuenta con gran durabilidad y precisión.

Otro elemento destacado es el láser que te ofrece ACETECH, el cual te permite colocarlo en la pistola de tu preferencia y funciona perfectamente para atinar con gran precisión en tu objetivo. Cuenta con un cable cargador USB y también con un adaptador. Tiene un peso y una dimensión ideal y se apaga automáticamente al tener poca batería o al no estarse utilizando.

Si lo que estás buscando es un cargador tipo ASG, entonces puedes encontrar el que está ofreciendo ARSUK. Está hecho con un material plástico de gran calidad y tiene 90 cargas. Se adapta a la perfección a cualquier fusil y es de un color transparente, lo cual brinda una estética inigualable. Estos son solo algunos elementos que puedes encontrar para hacer de tu práctica de Airsoft, la mejor.