Guantes para Airsoft

A la hora de practicar deportes de guerra, es necesario contar con la correcta protección en el rostro, la cabeza y en el cuerpo.

Mejores Guantes para Airsoft

A continuación los artículos más destacados de la categoría Guantes para Airsoft.

No se han encontrado productos.

Guantes para Airsoft baratos

Una de las partes que podríamos pensar no es importante, son las manos. Sin embargo, al manipular las armas o trasladarnos por terrenos escarpados estas sufren bastante y pueden lesionarse. En esta sección encontrarás algunos guantes de gran calidad, hechos con materiales resistentes y especialmente diseñados para la manipulación de rifles.

Entre los guantes que destacan podrás encontrar los fabricados por SMARCY, los cuales tienen un color neutral, muy asociado al ejército y que funcionan tanto para los deportes militares, como para otros deportes extremos. Tienen un tamaño grande que se adapta a variados tipos de mano y son sencillos, pero muy versátiles. Son bastante flexibles, así que puedes tocar tu teléfono sin necesidad de quitártelos, por ejemplo.

La mayoría de guantes que encontrarás en esta sección, ofrecen una excelente relación calidad precio, además de que están hechos con materiales flexibles y transpirables, para que la mano no sufra. Cuentan con cierres de velcro, para que te los puedas colocar con gran facilidad. Podrás encontrarlos de variados colores, negros, claros, tipo camuflaje o verdes. Algunos dejan desnuda una pequeña porción del dedo, en caso de que lo prefieras así.