Máscaras de Airsoft

Para practicar deportes como el Airsoft o el Paintball, necesitas de una máscara adecuada. Si bien estos deportes no representan un riesgo letal si te alcanzan los balines, si pueden generar mucho daño en el rostro, por ejemplo.

Mejores Máscaras de Airsoft

A continuación los artículos más destacados de la categoría Máscaras de Airsoft.

No se han encontrado productos.

Máscaras de Airsoft baratas

Se han visto casos de personas que han perdido ojos o han tenido lesiones en sus caras por no tomar las prevenciones adecuadas. Sin embargo, en esta sección no solamente te ofrecen máscaras, sino también hermosos diseños.

Entre las máscaras que resaltan puedes ver la que ofrece Wwwman, una que es de cara completa, diseñada especialmente para Airsoft y otros juegos de guerra afines. La peculiaridad de esta máscara es que viene en forma de calavera, como fuego blanco. Intimidarás a todos tus contrincantes y tendrás un aspecto muy guerrero. Está hecha con un acolchado interno, para que puedas pasar bastante tiempo con ella puesta.

Algo a destacar es que esta máscara puede ser utilizada cuando tienes gafas puestas, y no es el único caso de las que encontrarás en esta sección. Por ejemplo, también puedes encontrar la máscara que vende HAOYK, la cual es más sobria y te permite una gran visibilidad. Si lo que estás buscando son gafas o protectores de boca, también podrás encontrarlos en esta sección; acolchados, con diseños y a muy buen precio.